Aseguradoras

SeguroSelect opera únicamente con prestigiosas compañías de seguros de nuestro mercado, elegidas según criterios de solidez y trayectoria. Para ayudarte a tomar decisiones correctas ponemos a tu disposición el listado de las aseguradoras con las que trabajamos, junto con una breve reseña de las mismas.

ALLIANZ ARGENTINA

La principal compañía del Grupo es el holding Allianz AG, con casa matriz en Munich, Alemania. Actualmente, el Grupo Allianz está presente en más de 70 países, y posee calificación AA de la prestigiosa agencia Standard & Poor´s. La política comercial de Allianz está orientada hacia el desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares ofreciendo soluciones integrales para la protección de todos los activos y actividades de sus asegurados.

Liberty Seguros

Líder indiscutido del mercado asegurador: con 96 años de historia se ha establecido como una de las principales compañías de seguros del mundo. En la actualidad, cuenta con más de 40.000 empleados, en 900 oficinas y asegura a más de 6 millones de personas. Se destaca por mantener una estrecha relación con sus clientes y un sólido respaldo económico-financiero. A través de su red internacional Liberty International, ofrece una extensa gama de servicios en 24 países.

L’UNION DE PARIS COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS

L’UNION de Paris ha sido elegida por AXA Corporate Solutions para actuar como la aseguradora local en la Argentina para los clientes internacionales de AXA. L’UNION de Paris comercializa seguros de vida y generales tanto para particulares como para empresas operando en todo el país. Sólida situación patrimonial y financiera: al 30 de junio de 2004 tiene un capital 5,3 veces superior al requerido, mostrando un nuevo crecimiento en la evolución de su patrimonio neto. Del mismo modo, L’UNION de Paris cubre ampliamente los índices de liquidez y solvencia establecidos por la SSN con cifras que en algunos casos duplican los mínimos requeridos. La compañía cuenta además con un superávit de cobertura de 18,81 millones de pesos y un superávit de liquidez de 17,94 millones de pesos.

La Meridional Seguros

Con el respaldo del Grupo AIG, uno de los principales grupos aseguradores a nivel mundial, La Meridional Seguros trabaja, desde hace más de 50 años, en el mercado argentino de seguros. Gracias a su trayectoria local e internacional y su solidez financiera, se ha convertido en una de las compañías con más prestigio del mercado asegurador, ofreciendo soluciones para Personas, PyMEs y Grandes Empresas en una amplia gama de riesgos.

Logo Nación Seguros

Nación Seguros

Nación Seguros y Nación Seguros de Retiro forman parte del grupo financiero más importante del país, liderado por el Banco de la Nación Argentina.
El Grupo, fundado en 1891, tiene como finalidad satisfacer las necesidades financieras de las personas físicas y jurídicas, a través de sus Empresas Vinculadas, líderes en los mercados en que operan.
A través de su amplia red de cobertura en todo el país, Nación Seguros brinda asesoramiento en forma personalizada para llevar adelante todo lo referido a la contratación de un seguro, satisfaciendo las necesidades de protección de sus clientes.

Royal & SunAlliance

Con casi 300 años de historia, Royal & SunAlliance es uno de los mayores grupos aseguradores internacionales. Ubicada dentro de los primeros lugares del mundo, posee una participación muy significativa en el mercado del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Península Escandinava. La compañía emplea cerca de 38.000 personas en operaciones basadas en unos 28 países, realiza negocios en más de 130 países, y se desempeña para más de 20 millones de clientes. A su vez, suscribe la mayoría de seguros: de personas y empresas, de daños Patrimoniales, Transporte, Responsabilidad Civil y Vida.